lunes , 29 abril 2024

Oferta Formativa CEBITEPAL

El Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe, CEBITEPAL, presenta su programa de formación permanente. En esta oportunidad, dos importantes diplomados.

El primero es el Diplomado Procesos Evangelizadores a la luz de las interpelaciones del Papa Francisco que busca Promover, revisar y potenciar los procesos evangelizadores (diocesanos, parroquiales, de vida consagrada) a la luz de las interpelaciones del Papa Francisco, con la mediación del método prospectivo, para incidir más eficazmente en la transformación de las comunidades eclesiales y de los contextos en que estén insertas.

Está dirigido a Obispos, Vicarios diocesanos de pastoral, directores diocesanos de comisiones (secretariados) de pastoral; profesores y en-cargados de pastoral de los Seminarios, Sacerdotes y laicos de equipos parroquiales de pastoral y Religiosas y Religiosos encargados de la Pastoral en sus Institutos. Aconsejable que se participe en equipo para facilitar el trabajo de elaboración de propuestas concretas.

FECHA Y COSTOS
Del 3 al 27 de julio del 2018. Realizado en 4 semanas (8 créditos académicos). Horario: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:30 p.m. El Diplomado tiene un costo de US$700 dólares. Pregunte por el programa de BECAS

Mayor información:
www.celam.org/cebitepal / email: cebitepalencontacto@celam.org
Inscripciones cebitepal.q10academico.com/preinscripcion
Tel. (57 1) 5879710 ext. 303 / Bogotá, Colombia

 

El segundo Diplomado es el de Teología Latinoamericana, un programa de estudios avanzados  con el fin de identificar, analizar y promover el conocimiento y la investigación de los acentos, los autores y las propuestas de la teología latinoamericana.

Características:

  • El Diplomado  consta de 8 créditos académicos, distribuidos en un período presencial de un mes (4-28 de julio). Cada uno de los seminarios del diplomado puede ser cursado independientemente, es decir, sin buscar la diplomatura.
  • Es un diplomado intensivo, con jornadas de mañana y tarde (8.00 am – 16.00 pm; incluyendo los intervalos de descanso y alimentación.
  • Los docentes son especialistas reconocidos en su área en América Latina y El Caribe, lo que junto a la presencia de estudiantes de toda América Latina y El Caribe, constituye una de las riquezas de estudiar en el CEBITEPAL.

Destinatarios
Obispos, presbíteros, diáconos permanentes, religiosos(as) y laicos(as), de América Latina y El Caribe que estén comprometidos con la reflexión teológica en la perspectiva latinoamericana.

FECHAS Y COSTOS
Del 3 al 27 de Julio de 2018, realizado en 4 semanas: (8 créditos académicos). Horario: de lunes a viernes 8.00 a.m – 12.30 p.m. El diplomado tiene un costo de US$700 dólares.
Pregunte por nuestro programa de BECAS

Mayor información
Web site: www.celam.org/cebitepal  /  cebitepalencontacto@celam.org
Inscripciones cebitepal.q10academico.com/preinscripcion
Tel. (57 1) 5879710 ext. 303 / Bogotá, Colombia

 


DESCARGAS


 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TESTIMONIOS SÍNODO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Taller de Crecimiento Personal: la gratitud nos hace felicies

En este tiempo de incertidumbre, desconfianza y de situaciones tan dramáticas a...

VIII Encuentro Interamericano De Pastoral Educativa (presencial)

Con el deseo de continuar la misión de Jesús y de la...

Mensaje Final de la XLIX Junta Directiva de la CLAR

Como centinelas de esperanza, reflexionamos, profundizamos y experimentamos este “modo de ser...

Subsidio 61 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

En el marco de la 61 Jornada Mundial de Oración por las...