viernes , 9 mayo 2025
Encuentro Asesores

Encuentro de Asesoras/es Laicos y Religiosos

El pasado sábado 30 de mayo, se llevó acabo el encuentro de asesoras/es laicos y religiosos, entre las 10:00 y 12:30 horas.

Con alegría tuvimos la participación de 68 personas,  la generosidad de tiempo y de la tecnología permitieron contar con personas de Argentina y Colombia.

Los expositores P. José María Arnaiz,sm y Cecilia Venegas, fml, entregaron elementos como constituir una familia carismática, ¿cómo poder a llegar a tener sus propios estatutos- el camino para ello? y ¿cómo estás pueden aportar en este tiempo de pandemia?

Se suscitó espacio de dialogo  compartiendo experiencias y  desafíos que invitan a seguir caminando con esperanza y confianza.

Agradecemos a todas y todos que hicieron el esfuerzo de conectarse, al trabajo de la comisión y reflexión para poder llevar acabo lo que esta mañana se vivió.

Muchísimas gracias a la plataforma anfitriona  ZOOM de las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas, a través de Hna. Carmen Gonzalez.

Se adjuntan  presentaciones.

Comisión Juntos Somos Más
CONFERRE

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mensaje de CONFERRE por la elección de S.S. León XIV

“…caminar junto a ustedes como una Iglesia unida, buscando siempre la paz...

León XIV es el nuevo Papa

El Cónclave ha elegido al 267º Obispo de Roma, el Cardenal Robert...

Invitación taller: comunidades vocacionales, testigos creíbles 

La comisión Pastoral Juvenil Vocacional de CONFERRE invita a participar en el...

Mensaje Final XXII Asamblea General de la CLAR

Fruto de un camino de escucha, discernimiento y comunión, este mensaje recoge...