CLAR

Estimadas Hermanas y Hermanos.

Reciban un cordial saludo de deseando que todas/os se encuentren bien

Desde la CLAR queremos incentivar las suscripciones para el año 2021 para que más religiosas/os se sumen a los aportes que hace la CLAR desde la reflexión teológica para América Latina y el Caribe, por ello hemos diseñado una estrategia de mercadeo que busca dar a conocer la Revista CLAR.

La “Campaña 2021” consiste en que las religiosas/os que deseen suscribirse para el año 2021 lo pueden empezar a hacer desde este preciso momento garantizándoles el acceso inmediato a la plataforma.

El costo de la suscripción es de $35 dólares con vigencia desde el día que se realiza la suscripción a 31 de diciembre de 2021.

Podrán acceder a los cuatro números del año 2020 y los cuatro números del 2021, que estarán disponibles en nuestra plataforma.

Anexamos un PDF informativo que pedimos que por favor lo difunda con sus redes de contactos en cada conferencia.

De igual manera desde la CLAR seguimos recibiendo de parte de cada una de las Conferencias suscripciones que realizan en cada país, sabemos que por esta emergencia sanitaria a muchas/os suscriptores se les dificulta ir presencialmente a la Conferencia y por esta razón se han comunicado por correo electrónico para obtener el acceso a la plataforma. Por ello pedimos su ayuda enviando un correo electrónico a revistaclar@clar.org con un listado de todas las suscripciones que se han realizado en cada conferencia.

El correo debe ser enviado con los siguientes datos del suscriptor:

·         Nombre completo:

·         Correo Electrónico:

·         País:

El formato de suscripción lo puede encontrar en: https://forms.gle/Xon2gbppbt8Bq2W97

Se pueden comunicar a través de nuestra línea de Whatsapp +57 (318) 2072295

Me despido agradeciendo todo el esfuerzo que realizan en cada conferencia en difundir todas las propuestas que tiene la CLAR.

Quedo atenta a su respuesta

Hna. Daniela Cannavina, HCMR
Secretaria General de la CLAR

Martha Viviana Torres
Departamento de Revista CLAR