Pascua Hno Tito

Hno. Domingo Mileo Toledo

La Orden Franciscana en Chile comunica el sensible fallecimiento del Hno. Domingo Mileo Toledo quien residía en la Casa de Acogida San Francisco, en donde fue cuidado y atendido por todo la fraternidad y el equipo de la Casa de Acogida.

Su pascua ha acontecido este viernes 22 de mayo a las 15 hrs. en el Hospital Clínico de la UC.

Acompañamos con nuestra oración y pedimos a Dios Padre de Misericordia que lo acoja en su Reino eterno.

Hno. Ernesto Echevarría

La Orden Franciscana en Chile comunica el sensible fallecimiento del Hno. Ernesto Echevarría, quien residía en la Casa de Acogida San Francisco, en donde fue cuidado y atendido por toda la fraternidad y el equipo de la Casa de Acogida.

Su pascua ha acontecido este martes 26 de mayo a las 03:45 hrs. en el Hospital Clínico de la UC.

El Hno. Tito , nació el 01 de Febrero de 1931 en Luján de Cuyo en Argentina. Ingreso al Noviciado de la Orden Franciscana en Chile el 18 de enero de 1999, emitiendo sus primeros votos religiosos el 03 de marzo de 2000 y la profesión solemne el 13 de marzo de 2004.

En su vida como religioso sirvió en diferentes fraternidades, en Copiapó, en el Eremitorio del Totoral y en los últimos años en la casa de acogida de San Francisco.

Acompañamos con nuestra oración y pedimos a Dios Padre de Misericordia que acoja al Hno. Tito en su Reino eterno.

Oficina de Comunicaciones – Orden Franciscana de Chile

Comments

  1. Es extraño que del hermano Tito hagan una reseña de du vida y no así del Padre Domingo Mileo Toledo quien tambien trabajó intensamente en vallenar Copiapó, la serena e Iquique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *