libro

Editorial SAN PABLO invita al lanzamiento del libro Una Iglesia híbrida, aproximación a las comunidades de Jesús, del joven teólogo Pedro Pablo Achondo Moya.

La presentación se realizará el jueves 1 de octubre a las 19:00 horas, y se realizará vía zoom. Los interesados en participar en el lanzamiento deben inscribirse en el link https://forms.gle/gzpdeLebq8KDFRvx9 y recibirán un correo con los detalles para unirse a la reunión.

El libro será presentado por Francisca López, teóloga, directora de la escuela Óscar Romero y jefa nacional de Pastoral del Hogar de Cristo, y por Álvaro Ramis, teólogo y rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Pedro Pablo Achondo Moya es licenciado en filosofía y magister en teología moral y práctica (Paris). Ha trabajado en cárceles, en misión en Brasil y en comunidades del sur de Chile. En su primer libro de teología, Desde el abismo clamó a ti, Señor (SAN PABLO, 2017), trabajó el tema del sufrimiento desde una perspectiva ética. Ha publicado poesía y varias columnas en medios nacionales.