Encuentro profetico

Estimados amigos(as):

Finalmente podemos invitarlos(as) con día, fecha y lugar al II Encuentro de Renacer Profético en este hermoso tiempo de esperanza y también de preocupación. Como recuerdan, nos habíamos propuesto centrar nuestra reflexión en la COP 25 y nos hemos visto obligados a centrarnos en los desafíos del momento actual, sin dejar de lado la preocupación por el sufrimiento de la Tierra, que -según el Papa Francisco- se equipara al sufrimiento de los pobres. 

El Encuentro se realizará en la Residencia Universitaria Cardenal Caro (RUCC), calle Dieciocho 173, a dos cuadras de la Alameda. Lo mejor es bajarse en el metro Moneda y caminar unas pocas cuadras. Desde las 09:30 hasta las 14:30 hrs. Se pedirá una cuota de $ 1.000 a los que puedan hacerlo. 

El programa será el siguiente:


09:30  –  10:00 Inscripción (con desayuno).                                                                 
10:00  –  10:15 Momento de espiritualidad.
Video “El derecho de vivir en paz”
(Peregrinos de Emaús).
10:15  –  11:00 Ejercicio de escucha activa para contención emocional.

11:00  –  11:30 Obra de teatro: “¡Manténgase en línea!”.  
11:30  –  12:30 Panel de Análisis y Reflexión:
Mario Garcés, Álvaro Ramis y Doris Muñoz.

12:30  –  13:30 Trabajo en grupos (café y sandwich).
13:30  –  14:10 Plenario.
14:10  –  14:30 Conclusiones (Sergio Torres).

Los invitamos a realizar un gran esfuerzo para participar e invitar a otras personas interesadas. Nos conviene reunirnos, expresar nuestros sentimientos y ayudarnos a contenernos mutuamente en nuestras emociones. Tendremos una obra de teatro relacionada y un panel de reflexión sobre el llamado a una nueva constitución. Sabemos que frente a ese llamado hay diferentes opiniones, pero no quisiéramos dividirnos y recriminarnos mutuamente si no estamos de acuerdo. Muchos recuerdan que la división de la Izquierda siempre ha traído malas consecuencias. En nuestro encuentro vamos a recordar el diálogo de Jesús con los discípulos de Emaús para comprender mejor lo que ha pasado y sentirnos fortalecidos cuando se han abierto nuestros ojos. 

Con amistad y esperanza los saludan cariñosamente en Jesucristo liberador, 

Comité Organizador: Raúl Rosales, Doris Muñoz, Aníbal Pastor, Rogelio Correa, Diego Irarrázabal, Sergio Lorenzini, Estrella Gutiérrez, Sandra Henríquez, Silvia Coloma, Red Sagrado Corazón, Sergio Torres.

Encuentro profetico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *