ISE

Los panelistas serán la directora ejecutiva del departamento de prevención de abuso de la Conferencia Episcopal, Pilar Ramírez; y el abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Carlos Salinas Araneda. ¡Los esperamos!

El consejo diocesano de Prevención de Abusos ha organizado para el próximo 21 de octubre, a las 18:00 horas, un foro-panel para presentar el documento “Integridad en el Servicio Eclesial”.

Los panelistas serán la directora ejecutiva del departamento de prevención de abuso de la Conferencia Episcopal, Pilar Ramírez; y el abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Carlos Salinas Araneda.

Al respecto, el presidente del consejo diocesano de Prevención de Abuso, Pedro Pablo Miranda, invitó a la comunidad diocesana a participar a través de la plataforma zoom.

Explicó que “esta actividad está dirigida a todos los agentes pastorales, a todas las personas que tienen alguna responsabilidad pastoral en la diócesis, a las religiosas, religiosos, sacerdotes, para conocer más sobre este documento de Integridad Eclesial que nos presenta la Conferencia Episcopal”. Los esperamos!!