INSCRIPCIONES PARA EL ENCUENTRO DEL PAPA CON LA VIDA CONSAGRADA:

El jueves 07 de diciembre se envió carta a todos los superiores y superioras informándoles que se había dado inicio al proceso de inscripción de los religiosos y las religiosas que deseen participar del encuentro que tendrá el Papa Francisco con la Vida Consagrada en la Catedral Metropolitana de Santiago, el 16 de enero de 2018 a las 17:15 horas.

Se indicó que la Comisión Nacional de la Visita del Papa acababa de informar  el número de cupos que han asignado a la Vida Religiosa, esto es, 700 dentro de la Catedral y 400 para la Plaza de Armas.  Como el total de religiosos(as) que hay registrado en Conferre es muy superior a ese número, hubo que aplicar un porcentaje a cada congregación  para que fuera lo más equitativo posible.  Es en base a ese estudio que se llegó a determinar el número de cupos por congregación.

A cada congregación se le informó el número de cupos para la Catedral y para la Plaza de Armas, y se les adjuntó formato del listado que deben completar y enviar.

Se debe tener en cuenta que:

  1. Se debe enviar un solo listado por congregación.
  2. El listado debe completarse con todos los datos solicitados y enviarlo devuelta, en el mismo formato excel que se adjunta, a sedecentral@conferre.cl, a partir del lunes 11 de diciembre hasta el viernes 15 de diciembre.
  3. Los listados se tramitarán desde Conferre con la Comisión Nacional de la  Visita del Papa y una vez que se tengan las invitaciones con los ticket de identificación asociados a cada cédula de identidad o pasaporte, les avisaremos para que vengan a retirarlos a Conferre (Erasmo Escala 2180).
  4. Los(as) religiosos(as) que inscriban deben corresponder a hermanos(as) cuyas comunidades estén entre Copiapó y Linares, más los(as) hermanos(as) que estén fuera del país y que deseen participar de este encuentro.
  5. En el caso de los sacerdotes de congregaciones que presten un servicio en las zonas deben inscribirse en sus respectivas zonas, tanto de Santiago como de Copiapó hasta Linares.
  6. Los sacerdotes que vienen del extranjero deben inscribirse directamente en la Comisión Nacional enviando un correo a isabel.suarez@franciscoenchile.cl
  7. En este listado no deben incluir a los(as) religiosos(as) que estén prestando otro servicio en este encuentro o inscritos en el coro que se formó para cantar en la Catedral, ya que ellos tendrán otro tipo de acreditación.
  8. Cada correo que se reciba va a ser respondido,  si no les llega el acuse de recibo, les solicitamos que nos llamen a los teléfonos: 22 672 83 37 ó 22 672 31 79.
  9. Las invitaciones son individuales e intransferibles.
  10. Para el ingreso a la Catedral y a la Plaza de Armas  se deberá presentar la invitación y el carné de identidad o pasaporte.
  11. Se pide no llevar pisos ni sillas plegables porque todo va a ser retenido en los ingresos.  Quienes tengan algún tipo de discapacidad o dificultad para estar de pie deben indicarlo en la ficha, porque se dispondrá de sectores especiales. Fraternalmente les saludan,

 

Hna. Sara Romero Tapia, MSsR                                      P. Héctor Campos Méndez, OFM.Cap.
Secretaria Ejecutiva de Conferre                                     Presidente de Conferre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *