Santiago de Chile, diciembre 2020

Estimados suscriptores/as:

Un saludo especial en este tiempo de adviento y el deseo de una celebración de la Navidad con mucha alegría y paz.

Gracias por su apoyo a la Revista Testimonio. Sus suscripciones son para nosotros una constante ayuda y una valiosa cercanía.

Este año, todos hemos trabajado en medio de muchas dificultades a raíz de la Pandemia pero igualmente, de alguna u otra manera, se ha logrado llegar a cada una de las comunidades suscritas a la Revista TESTIMONIO.

A la fecha hemos editado 4 números de 6 que se imprimen al año. Prontamente les estaremos enviando las 2 ediciones que faltan para cerrar el 2020.

La Pandemia nos ha afectado a todos por igual y TESTIMONIO no ha sido la excepción. Nuestro deseo es continuar acompañándoles con nuestras publicaciones.  Para ello debemos tomar algunas medidas a fin de afrontar este difícil escenario que se nos presenta hoy. Apelamos a su solidaridad y comprensión.

Para el 2021 continuaremos editando los números de TESTIMONIO pero contaremos con tan sólo  4 ediciones al año. El primer número corresponderá a los RETIROS y los tres restantes a números monográficos sobre Fratelli Tutti y Vida Consagrada.

Los valores de suscripción serán:

 $35.000.- CHILE (enviando revista impresa)
US$50,00.- AMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO (enviando el PDF de la revista)

Solicitamos de su colaboración al momento de renovar las suscripciones, enviándonos los correos electrónicos de cada comunidad, con el  fin de hacerles llegar directamente los PDF de TESTIMONIO.

Agradecidos por su fiel compromiso con TESTIMONIO, estaremos atentos a cualquier consulta y dispuestos a seguir haciendo lo más y lo mejor por ustedes.

Fraternalmente,

José Ma. Arnaiz, SM
Director