Asamblea

Bajo esta pregunta: ¿Algo nuevo está naciendo?  Trabajaron el pasado jueves 14 de noviembre las y los hermanas (os) superiores en la asamblea extraordinaria, coordinadores de departamentos y de las zonas.

la jornada comenzó, tal como estaba previsto, a las 09:30 horas, con la oración motivada por Hna. Adela Reyes, bp., Primera Vice-presidenta de CONFERRE. En la ocasión,  invitó a reflexionar respecto de los brotes que van germinando luego del estadillo social que experimenta Chile desde del pasado 18 de octubre.  

Tras la oración, la Sra. Claudia Leal, doctora en moral y docente la Universidad Católica,  profundizó el presente de Chile, destacando, entre otras cosas, que la crisis representa una oportunidad para cambiar y colaborar por un país distinto, más justo y equitativo.

Las y los participantes agradecieron este espacio de reunión  y se comprometieron en un clima de oración a no desfallecer, sino que  a  tener la fuerza y la sabiduría  para seguir acompañando al pueblo, con profecía y presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *