DESTACADOS

Visita fraterna de CONFERRE por misión a Colchane

El pasado martes 02 de agosto viajaron a la ciudad de Iquique el P. Mario Salas, presidente de CONFERRE, las Hermanas María Farías, coordinadora Misión Colchane y Pastora Pérez, integrante de JUPIC-Migrantes, con el objetivo de sostener una reunión en vista a seguir acompañando a nuestros hermanos migrantes en Colchane, una misión que CONFERRE, inició el septiembre del 2021.

Síntesis de la visita, escrita por la Hna. Pastora:

El pasado miércoles 03 de agosto, hemos comenzado la mañana participando de la reunión mensual de la diócesis con sacerdotes y religiosos (as) y así nos ubicamos un poco en la realidad de la misma. Allí también nos presentaron y les hablamos un poco de la misión. Luego, fuimos a la casa del obispo, almorzamos y, desde allí, nos fuimos a la reunión programada a las 14:30 horas con hermanas Alana y Sandra (CONFERRE Zonal) y el hermano Obispo Isauro Covilli.

La misión continuará con el compromiso de las mejoras pedidas en la casa y el aporte de la CONFERRE Nacional, en personal y económico. Desde allí salimos al aeropuerto para el regreso a casa. Hubo una buena acogida y busca de soluciones en conjunto y buena disposición del Obispo a ayudar.