Con profunda alegría y espíritu comunitario, el sábado 13 de junio se realizó el segundo encuentro de la Conferencia Zonal de Villarrica, instancia que tuvo lugar en la Casa de las Hermanas de Santa Cruz, en la comuna de Cunco.
La jornada estuvo marcada por un ambiente de fraternidad, acogida y reflexión, donde los participantes pudieron compartir experiencias de vida y dialogar en torno a los desafíos que enfrenta actualmente la sociedad chilena.
Uno de los ejes centrales del encuentro fue la reflexión sobre los dolores del Chile de hoy y la búsqueda de caminos concretos para responder a estas realidades desde la identidad, vocación y misión de la vida religiosa. A través del trabajo comunitario, se invitó a mirar el presente con esperanza y compromiso pastoral.
El encuentro combinó momentos de análisis profundo con dinámicas grupales, espacios de conversación, risas y un enriquecedor compartir fraterno, fortaleciendo los lazos entre las comunidades presentes.
Desde la organización expresaron un sincero agradecimiento a la comunidad de las Hermanas de Santa Cruz por su cálida hospitalidad, destacando que su acogida permitió vivir una jornada de renovación espiritual, encuentro comunitario y proyección pastoral.

