blogNOTICIAS

Invitación Segundo Encuentro Laudato Si

Laudato
“El amor a la sociedad y el compromiso por el bien común son una forma excelente de la caridad, que no sólo afecta a las relaciones entre los individuos  sino las macro-relaciones, como las relaciones sociales, económicas y políticas”
( Laudato Si, nº 231)

Apreciadas (os) Hermanas (os):

Con un saludo afectuoso y fraterno en un mes especial,  donde las raíces de nuestra historia, se hacen encuentro y cercanía en nuestras comunidades religiosas y las familias de nuestro pueblo. Estamos en tiempos complejos, pero no menos cierto “que como Vida consagrada, lo miramos con esperanza y confianza”.

En el mes de Julio, tuvimos nuestro primer encuentro de Laudato Si, fue una aproximación a la profunda y desafiante encíclica del Papa Francisco, en ese momento les quedamos de informar  un segundo encuentro, para continuar nuestra reflexión  por este motivo  les invitamos a participar el  MARTES 13 de OCTUBRE DE 16:30 A 20:00 horas. Es esta oportunidad nos ayudara en la reflexión Adriana Curaqueo, teóloga, del centro Misionero de San Columbano.

Al recoger las inquietudes y sugerencias de los  hermanas/os que participaron  en el primer encuentro, les pedimos traer una taza o un jarro (para no usar de plumavit) y  algo para compartir.

¡ Y Por supuesto traer la encíclica!

Lugar: Erasmo Escala 2243 (CEC)

Valor: $ 3.000.-

Inscripciones: Cecilia Venegas, justiciaypaz@conferre.cl

Adjunta ficha, la que debe ser enviada hasta el 08 de octubre

En la fiesta de nuestra Sra. de Dolores,

P. Héctor Campos, ofm cap
Coordinador del Depto. JUPIC

Hna. Marilú Cepeda, rm
Secretaria ejecutiva


ARCHIVOS


 

Comment here