DESTACADOS

Invitación Formación Básica en Prevención de Abusos, Nivel 1

Queridas Hermanas y Hermanos:

Junto a un saludo fraterno, les hacemos llegar la invitación para aquellas personas que aún no cuenten con la Formación Básica en Prevención de Abusos, Nivel 1, exigida por la iglesia chilena para toda persona que trabaje en espacios pastorales (colegios, parroquias, otras obras). Como establecen las Líneas Guía “Cuidado y Esperanza” de la Conferencia Episcopal de Chile, en 2015: “En adelante, solo podrán prestar sus servicios [en la Iglesia], sean o no voluntarios, las personas que hayan recibido formación en este ámbito […].

Una vez más, ofrecemos entonces esta formación, que se llevará a cabo en modalidad online a través de la plataforma Zoom, los días miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, de 15:00 a 18:15 horas.

Inscripciones
https://forms.gle/fVPtSFaXwA31srmx6

Plazo de Inscripciones:  hasta completar 60 cupos.

image.png

SE PERMITIRÁ UN MÁXIMO DE 3 PERSONAS POR INSTITUCIÓN, ya que las fechas programadas por Conferre tienen un carácter de difusión. Para personal de colegios u otras obras propias de las congregaciones es posible, dependiendo del número y de la disponibilidad de formadoras/es, gestionar una fecha específica. Les pedimos en este caso contactar al Consejo de Prevención de Abusos de Conferre, a través del correo:  formacionbasicaprevencion@gmail.com, y o de los encargados; avenegas@fmachile.org y fray.alfredoguzman@gmail.com

Con afecto, en el Señor,

Sor Andrea Venegas, fma.
Encargada de TBN

Fray Alfredo Guzmán, O de M.
Encargada de TBN1