miércoles , 16 julio 2025

Curso-Taller: Contemplar la Crisis, claves para reflexionar acerca de la crisis actual de la Iglesia

Dirigido por el Ps. Camilo Barrionuevo y Francisco Jiménez SJ., desde el 30 de octubre al 04 diciembre en el Centro de Espiritualidad Ignaciana – CEI (6 sesiones).

El objetivo es co-generar una mirada comprensiva respecto la crisis de los abusos sexuales en la Iglesia, desde una mirada psicoespiritual. 

Este Curso-Taller está destinado a personas consagradas, sacerdotes, religiosos, religiosas y/o seminaristas, por ello queríamos ver la posibilidad que desde Conferre puedan ayudarnos a extender esta invitación.  

Toda la información, inscripción y valores se encuentra en el link: https://www.ignaciano.cl/programa/contemplar-la-crisis/

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vida Religiosa de Rancagua reflexionó sobre la cultura del buen trato

El día 12 de julio nos reunimos algunos de los religiosos y...

Conferre-Corporativo

Comunicado Diócesis de Iquique por amago de incendio ocurrido en la casa de las Hermanas Pobres de Jesucristo

Compartimos comunicado enviado por la Diócesis de Iquique por amago de incendio...

León XIV invita a orar «para rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

En el Video con las intenciones de oración para el mes de...