DESTACADOS

Curso: Asesoramiento en Pastoral Juvenil Vocacional

Cuidado Pastoral Juvenil-Vocacional de la OFM Chile, invita a participar del Curso Asesoramiento en Pastoral Juvenil Vocacional.

La formación de los agentes de la pastoral es un imperativo cada vez más urgente, en la medida en que los grandes desafíos que la realidad nos presenta, nos interpelan el servicio que estamos prestando especialmente en el mundo de los jóvenes. Nuevos paradigmas, como también nuevas sensibilidades se presentan en el mundo juvenil y nos invitan a un mayor conocimiento de esas nuevas realidades y a la Reimaginación de nuevos sentidos y pedagogías. Dios mismo, se hace presente en esa realidad y con corazón compasivo se manifiesta en hechos de salvación que los jóvenes deben entender para llenar el sentido de sus vidas.

Este proceso de formación que se propone tiene el propósito, de ayudarnos a descubrir estos sentidos de manera que como consagrados vivamos nuestra vocación, sirviendo con amor eficaz a los jóvenes, para que ellos se conviertan en verdaderos discípulos de Jesús y actúen en la transformación de la sociedad y de la iglesia.

La invitación es para aquellos que estén trabajando en pastoral con jóvenes o pastoral vocacional.

HORARIO: Vespertino
VALOR TOTAL: $70.000 pesos
EMAIL DE POSTULACIÓN: casadejovenesfranciscanosmail.com / Asunto: Postulación Curso PJV.
CONSULTAS: 225552224 Fr. Luis Cisternas Aguirre, ofm