martes , 17 marzo 2026
CONFERRE participó de la presentación de la Comisión Mixta en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal

CONFERRE participó de la presentación de la Comisión Mixta en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal

Con la participación de algunos miembros de la Junta Directiva de CONFERRE, se realizó, el miércoles 15 de noviembre, en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, la presentación de la Comisión Mixta, que reúne a obispos y religiosos.

Dicha instancia es un espacio de encuentro y diálogo frente al desafío de “caminar juntos” y en palabras del Padre Mario Salas, presidente de CONFERRE, se busca “tender puentes de comunión y colaboración de cara a la misión de la Iglesia”.

La presentación incluyo un acercamiento a la realidad de la Vida Religiosa hoy en Chile y las inquietudes por parte de los obispos frente a esta realidad.

NUEVA EDICIÓN DE TESTIMONIO

PODCAST REVISTA TESTIMONIO

MENSAJE FINAL LII ASAMBLEA

LINKS DE INTERÉS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En el Señor, ha descansado el Padre Juan Ochagavía, SJ

Con el corazón lleno de gratitud hacia el Dios de la Vida,...

Martes Santo: Encuentro de la Vida Consagrada con el Arzobispo de Santiago

Toda la Vida Consagrada de Santiago está invitada a vivir un encuentro...

Cardenal Chomali presenta carta pastoral que invita a enfrentar la crisis de la fe con una renovada misión evangelizadora

El documento, titulado “Crisis y misión”, invita a la Iglesia de Santiago...

Nuevas Generaciones del Cono Sur se reune en encuentro online

El pasado miércoles 11 de marzo se realizó, en modalidad online, el...