El pasado sábado 31 de mayo se celebró el Primer Encuentro de CONFERRE Zonal Antofagasta, una jornada marcada por la alegría fraterna y la acogida a nuevos/as consagrados/as que se integran a la misión en la región, destacando la llegada de las Hermanas de la Sagrada Familia de Spoleto para fundar una comunidad en Tocopilla, así como la bienvenida a tres hermanas de Don Orione, a la Hna. Gladys de la Congregación de Jesús y al Hno. Bruno, misionero claretiano, todos ellos enviados a la «Perla del Norte».
El encuentro tuvo como prioridades la oración, la escucha activa para conocer la realidad de cada comunidad y la recepción de las directrices de la asamblea nacional para la organización interna de la zona.
Asimismo, se socializó el proyecto «Encuentros con Cristo, jóvenes y vocaciones juveniles», una iniciativa clave de su plan de acción que busca acercarse a las nuevas generaciones, comprender sus motivaciones profundas y fortalecer su compromiso con la fe en el contexto local.

