prevención de abusos

A LAS SUPERIORAS Y SUPERIORES MAYORES,
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA,
A LAS COORDINADORAS/ES DE COMISIONES Y DEPARTAMENTOS,
A LAS COORDINADORAS/ESCENTROS ZONALES  y/o DIOCESANOS,
A LAS DELEGADAS/OS DE PREVENCIÓN DE LOS INSTITUTOS

Queridas/os Hermanas y Hermanos:
Un saludo fraterno, con la esperanza que nos regala Jesús.

El camino que nos proponen las Líneas Guía “Cuidado y Esperanza” para crecer en ambientes sanos y seguros implica que en nuestros Institutos contemos con un Protocolo para prevención de abusos. En varias congregaciones están redactando estas normas y en otras están renovando las normas que ya tenían.

Desde el Consejo de Prevención de Abusos de CONFERRE les queremos invitar a participar en el taller: “Elaboración y actualización del Protocolo para Prevención de Abusos en institutos religiosos”.

A las Congregaciones que ya cuenten con un Protocolo, les pedimos que nos lo envíen por correo electrónico para conocerlo con anterioridad al taller. Por favor hacerlo llegar a: sedecentral@conferre.cl

El encuentro se realizará el día martes 02 de abril de 2019 en el Centro de Estudios de Conferre, calle Erasmo Escala 2243 (cerca del Metro República), de 09:30 a 13:00 hrs.

Participarán animando el taller el P. David Albornoz, Salesiano y el P. Mario Salas, Mercedario.

  • Valor: $ 5.000.- Incluye: café y material. *Se paga al llegar.
  • Cupo: 60 personas.

Como los cupos son limitados, les sugerimos realizar la inscripción cuanto antes. El encuentro está abierto a las/os  Superioras/es Mayores  y a las/os Delegadas y Delegados de Prevención de las Congregaciones.

Les animamos a participar, comprometiéndonos en conjunto con toda la Iglesia chilena a formarnos en este importante tema, en coherencia con la vocación que hemos recibido.

Con afecto, en el Señor,

Hna. Marcela Sáenz, aci.
Coordinadora Consejo de Prevención CONFERRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *