Padre Txomin (Domingo) Lezama

Estimados hermanos y hermanas:

Les comunico que el 28 de febrero de 2020,  ha fallecido el P. Txomin Lezama Arriola, a consecuencia de un paro cardíaco. Tenía 82 años de edad, 69 de vida religiosa y 37 de sacerdocio.

El P. Txomin fue director de diversos colegios en España y en Chile. Durante dos períodos fue superior regional, además de servir durante varios años como administrador provincial.

Su cuerpo fue velado en la Capilla del Colegio San Viator de Macul y donde se realizó un responso el pasado viernes 28 de febrero a las 20:00 hrs.

La eucaristía de exequias se realizó el sábado 29 de febrero a las 12:00 hrs y sus funerales, en el cementerio Parque el Prado.

Oramos por el eterno descanso de nuestro querido P. Txomin y le pedimos al Señor que consuele y fortalezca a todos sus familiares, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y especialmente a su hermano, viator religioso, José Antonio.

Fraternalmente en el Señor, 
Marcelo Lamas Morales, c.s.v. 
Superior Provincial

Condolencias CONFERRE

P. Marcelo Lamas, csv
Superior Provincial y Hnos. de la Provincia Clérigos de San Viator

Queridos P. Marcelo, Hnos. de la Provincia y Laicos Asociados: 

Reciban nuestra oración ante la  partida del P. Txomin Lezama Arriola, agradecemos su vida y generosa entrega de dejar su país,  testimonio de fidelidad y alegría en el   seguimiento del Señor.

Su servicio y compromiso no fue solo en su Congregación, también lo hizo en CONFERRE,  en las comisiones de la nueva sede y revisión de informes, buscando junto a otros hermanos el bien común y lo mejor para la Vida Religiosa de Chile.

Querido P. Txomin, gracias por todo y que desde el encuentro con el Señor nos siga acompañando a todas y todos.

En comunión de oraciones,

P. Héctor Campos, ofm-cap
 Presidente de Conferre y Hermanos De la Junta Directiva

Santiago de Chile, 28 de Febrero 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *