Hna. Sabina Saavedra

Lamentamos el sensible e inesperado fallecimiento de +Hna Sabina Saavedra Silva, Misioneras Catequistas de Boroa, quien falleció el domingo 26 de julio, en  Santiago,  sus funerales se realizarán hoy lunes 27 de junio   a las 15:00 horas en Boroa.

Se transmitirá vía Facebook en el siguiente link: https://www.facebook.com/watch/?v=591014748279185

Condolencias CONFERRE

Hna. Zulema Gonzalez
Superiora General y Hermanas Misioneras Catequistas de Boroa
Cuidad de Boroa

Queridas Hermanas: Lamentamos profundamente la inesperada partida a la casa del Padre Dios de +Hna. Sabina Saavedra, estamos unidas (os) en oración y cariño a cada una de ustedes y a sus familiares que hoy despiden a una gran mujer consagrada, alegra, sencilla, comprometida, trabajadora, una gran hija de San Francisco de Asís.

El fecundo apostolado realizado por ella, sea  la semilla  que vaya germinando en brotes de  paz, unidad, justicia, fraternidad, solidaridad en la sociedad chilena, en la Iglesia y en los lugares donde su sello misionero deja profundas huellas de seguir a Jesús con gozo y entrega.

A ustedes queridas hermanas, mucho ánimo y fuerza, las encomendamos en nuestras plegarias y en nombre de las religiosas y  los religiosos de Chile expresamos nuestras sentidas condolencias y cercanía.

El Señor te bendiga y te guarde;
ilumine su rostro sobre ti y tenga misericordia de ti.
Vuelva a ti su rostro y te conceda la paz.

P. Héctor Campos, OFM. Cap.
Presidente de CONFERRE Y Junta Directiva      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *