Comunicamos a la Vida Religiosa la partida a la casa de Dios Padre de Hna. Luz Nelda Galdames Morales, a la de 57 años, falleció el 19 de diciembre 2018. Quien fuera superiora General por 12 años de la Congregación Hijas de San José Protectoras de la Infancia (Chilenas),  su restos están siendo velados en el Templo San José ubicado en Agustinas #2834 y el día Viernes 21 de diciembre, a  las 10:00 horas la Eucaristía de despedida  en el mismo Templo y luego sus funerales   en el Cementerio Católico.

La  Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile- CONFERRE, se une en  agradecimiento a Dios por la Vida de Hna. Luz, caracterizada  por el servicio, entrega, humildad,  sencillez,  fraternidad, colaboración, gracias querida Luz,  por la  alegría y el  regalo de  compartir contigo en la Junta Directiva y en otras instancias en las que estuviste presente.

Hoy gozas de la presencia de tu amado esposo Jesús, juntos a tus hermanas que te han precedido hacia el encuentro de la plenitud.

¡Descansa en paz Hna. Luz!

Con cariño tus hermanas y hermanos Religiosos.

 

Las condolencias pueden ser enviadas a:

Madre Rosa Bahamonde
Superiora General
conghsj@gmail.com

 

Hna. Claudia Alburquenque
Secretaria General
liliana880@gmail.com

 

Comments

  1. La familia Velasquez Jara, integrantes del coro de la capilla niño Jesús de Praga, se une al dolor de la perdida de vuestra hermana Luz. Que los ángeles del cielo toquen sus trompetas para recibir su alma y brille para ella la luz eterna.

  2. La familia Delaunoy Gonzákez se adhiere al dolor de la congregación hijas de San José protectoras de la infancia y a la familia Galdames Morales……Gracias hna. Luz por la preocupación, ,favores recibudos y por tenernos en sus oraciones….

  3. tuve la gran dicha de conocer a hna luz nelda desde su infancia… Las conversaciones que giren en torno a ti solo estarán llenas de sonrisas y buenos recuerdos, porque en vida te encargaste de hacer tan felices a todos. Gracias por enseñarnos tanto y tan bien. Te amamos, y siempre vivirá en nuestros corazones……muchas gracias hna Luz te extrañamos…..Maria victoria ayala….y batallon 77…..qpd….

  4. Adios hermanita, que la luz eterna brille por siempre para ti.
    Tu nombre fue luz definitiva en mi vida, con tu partida algo muy importante de mi se fue contigo.

  5. Mis mas grandes condolencias, a la congregación Hijas de san Jose Protectoras de la Infancia. Ha sido una de las noticias muy fuertes que a tocado mi corazón.
    Hna luz, siempre se le recordara como una de las religiosas que con su ejemplo nos hizo crecer a muchos. Una de las que con verdadera vocación entregaba a los niños su deber de madre.
    Te extrañaremos mi querida hemanita,pero se que estas en un hermoso lugar como te lo mereces al lado de nuestro Padre.
    Con el cariño que les recuerdo siempre a toda la congregación un abrazo Fraterno y deseando seguir adelante con muchas vocaciones y a ejemplo a seguir.

    Cariños Carolina Mckie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *