juniores

La Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, CONFERRE, invita a participar de la Segunda Jornada de Juniores “Libres para amar desde y para el Reino”, que se realizará entre el 24 y el 26 de agosto en la Casa de Retiro “San Jose de Calasanz” (Calle Miraflores 1683, Malloco).

La jornada será acompañada por la psicóloga Patricia Catalán y la Hna. Luz Adriana Libreros, T.C tiene por objetivo promover el diálogo, la reflexión y el análisis crítico, sobre todas aquellas ideas, actitudes y comportamiento personales (historia personal) o sociales en cuanto a las relaciones humanas en general y la sexualidad en especial, creando actitudes positivas ante la sexualidad, integrándola a su persona y vocación-proyecto de vida, de manera sana, liberadora, llevando a la realización personal en la entrega generosa por el Reino de Dios.

La jornada tiene un costo de $50.000.- Las inscripciones se pueden hacer en Erasmo Escala 2243, al fono 22 673 22 57 o en cec@conferre.cl

Cómo llegar: Terminal de buses San Borja en Estacion Central, buses interurbanos a Peñaflor por Miraflores y se bajan en la parada Miraflores con Rosales, al frente esta la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *