Estimados hermanos y hermanas:

El sr. Arzobispo don Ricardo Ezzati Andrello, el pasado 6 de enero del 2017 para la Fiesta de la Epifanía del Señor, ha convocado a la Iglesia de Santiago a vivir el X Sínodo para “profundizar el tema propuesto por el Santo Padre Francisco para el Sínodo de los Obispos de 2018: ‘Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional’, con la finalidad de optimizar y vitalizar la Pastoral de Jóvenes de nuestra Iglesia diocesana, suscitando en ella la participación activa y responsable de los mismos jóvenes, en comunión con la Pastoral Orgánica de toda la Iglesia particular de Santiago”.

Ya se ha cumplido el tiempo presinodal, rico de participación eclesial y de tantas personas jóvenes y adultas de buena voluntad que han querido aportar a este proceso de preparación. Ahora, nos preparamos a celebrar el X Sínodo desde el 18 al 21 de mayo y por ello, venimos a solicitar que usted y su comunidad participen en la Adoración Permanente que realizaremos en la Capilla del Colegio Sagrados Corazones, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 2062, y nos acompañen como sinodales orantes.

Adjunto horario y contacto para confirmar su participación en esta hermosa instancia de comunión eclesial.

Agradeciendo su acogida,

+ Monseñor Pedro Ossandón
Obispo auxiliar de Santiago y
Vicario para la Zona Sur
Presidente de la Comisión Sinodal

 

Por favor, confirmar su participación con la srta. Constanza Vergara covergara@uc.cl con copia a:  sdiazvi@gmail.com cel: +56 9 94136009


DESCARGAS

PLANILLA INSCRIPCIÓN

CARTA DE INVITACIÓN


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *