NNGG

A LAS SUPERIORAS Y SUPERIORES MAYORES Y LOCALES,
FORMADORAS/ES Y ACOMPAÑANTES ESPIRITUALES,
RELIGIOSAS/OS A CARGO DE LA PROMOCIÓN VOCACIONAL,
ENCARGADAS/OS DE OBRAS EDUCATIVAS Y OTRAS

Queridas/os Hermanas y Hermanos: 

Las Nuevas Generaciones de Religiosos y Religiosas de Chile reunidos en CONFERRE, les convoca a la II Jornada de Encuentro sobre “Te conocimos Señor al Partir el Pan”, dirigida a Juniores y Junioras, hermanos y hermanas de votos simples, hermanos y hermanas de votos perpetuos, hasta los 10 años de profesión. 

Los temas propuestos para esta jornada son los siguientes:

1. El buen trato en la V.R. joven
2. Cómo aprendemos a relacionarnos con el poder
3. La capacidad de autoperdonarse en nuestra vida de comunidad
4. La autoformación es permanente en la VR.

La fecha del encuentro es del jueves 1 al domingo 4 de noviembre del presente año

El costo por conceptos de transporte es de $ 25.000 y de estadía $ 30.000.

El lugar escogido en esta oportunidad es Pucón y alojaremos en la Parroquia Santa Cruz, en la casa de los Frailes Menores Capuchinos. Pedro de Valdivia 223. Casilla 28. Fono: 45-441254.

La propuesta es tener encuentros nacionales, que puedan ser en los extremos del país, para que puedan participar los hermanos y hermanas que no pueden venir a Santiago. La actividad está a cargo del equipo de las NN.GG., que coordina la Hna. María Faúndez, de las Hnas. del Buen Pastor, y contará con la presencia del Presidente de Conferre, Padre Héctor Campos, OFM.Cap. y algún invitado más.

En estos tiempos donde la barca de la Iglesia se mueve, es bueno que nos podamos encontrar como comunidad religiosa joven, y agradecer el Don de la vocación y compartirlo entre todos, y poner nuestras vidas en las manos del Señor que sigue guiando y soplando su Espíritu que hace nueva todas las cosas. 

Saldremos de Santiago en dos vehículos, por ello es fundamental escribir y/o avisar lo antes posible la participación de las/os jóvenes a Hna. María Faundez, hnas. del Buen Pastor – celular: +56 9 985123382 – maryfaundez@gmail.com También pueden hacerlo al wsp de las Nuevas Generaciones o a la sede de CONFERRE – sedecentral@conferre.cl – fonos: 226723179 – 226728337.

Nos encomendamos a la Virgen del Carmen, para que bendiga este encuentro, y especialmente nuestras vocaciones. 

Hna. Mary Faúndez, bp.
Coordinadora Equipo NN.GG.
CONFERRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *