Durante 2018 la Iglesia que peregrina en Chile celebrará un Congreso Eucarístico Nacional en el mes de noviembre. Se trata de un tiempo de gracia que nos invita a introducirnos con renovada fe en la fuente de vida que brota de la Eucaristía para permanecer en Cristo y en su amor (Cf. Jn 15, 9). Para prepararnos para este acontecimiento, los invitamos a vivir este año en clave eucarística, renovando nuestro amor a la Eucaristía, nuestro modo de celebrarla, y sobre todo comprometiéndonos con la prolongación de la celebración eucarística en la vida cotidiana, en el servicio a los demás.

Para ello, adjuntamos el material para la catequesis de la primera etapa. Se trata de un instrumento pedagógico que tiene por objetivo principal el de ayudarnos a profundizar en el Misterio de la Eucaristía para renovarnos en el amor a Cristo, que en ella se ofrece como don del Padre para darnos vida plena e invitarnos a la comunión con Dios y con los hermanos.

Además, dejamos a disposición la carta enviada a la vida Religiosa de Chile invitando a vivir en comunión las diversas etapas del Congreso Eucarístico Nacional.


DESCARGAS

– CARTA A VIDA RELIGIOSA

– FICHA N°1: LA EUCARISTÍA , LA ALEGRÍA DEL ENCUENTRO CON CRISTO


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *