asambleagenealconferre

 LAS SUPERIORAS y LOS SUPERIORES MAYORES,
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA,
A LAS COORDINADORAS y COORDINADORES DE COMISIONES y DEPARTAMENTOS,
A LAS/OS COORDINADORAS/ES DE LOS CENTROS ZONALES y DIOCESANOS

Queridas/os Hermanas y Hermanos:

Reciban un saludo primaveral con la certeza de que es necesario hacer un alto en el camino para contemplar nuestra vida como consagradas/os. Para ello queremos invitarles muy cordialmente a la Asamblea Extraordinaria de Conferre, un espacio de encuentro y comunión que alienta nuestro caminar en el servicio de animación de nuestras Congregaciones.

A esta asamblea convocamos a las Superioras y los Superiores Mayores y/o Representantes de las Congregaciones en Chile. Si a un Superior/a le fuera imposible asistir, lo puede representar algún religioso/a que cumpla funciones de gobierno o animación dentro de la congregación. También participan los miembros de la Junta Directiva de Conferre, las Coordinadoras/es de las Comisiones y Departamentos y las/os Coordinadoras/es de los Centros Diocesanos y Zonales de Conferre.

Tema“Ambientes sanos en la Vida Religiosa”.

PonenteSr. Camilo Barrionuevo, Psicólogo (Pontificia Universidad Católica de Chile), Magíster en Psicología Clínica (Universidad de Chile), Magíster en Teología y Religión (Universidad Boston College).

Lugar: Casa Hermanas de la Providencia, calle Terranova 140, Providencia (entrar por Salvador hacia el sur, segunda cuadra a la derecha por calle Quebec pasando calle Canadá está Terranova).

FechaJueves 22 de Noviembre  /  Horario: de 09.00 a 18.00 hrs. 

Costo: $ 16.000.- (dieciséis mil pesos).

Formas de pago: depósito o transferencia a la cta. cte. 12000-06 del Banco de Chile, a nombre de Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de Chile, RUT: 82.900.400-3; es muy importante avisarnos al correo: sedecentral@conferre.cl También se puede pagar al llegar a la Asamblea.

Para organizar mejor nuestro encuentro recibiremos las inscripciones hasta el viernes 16 de Noviembre, por un tema logístico y de reserva del lugar.

Les pedimos hacer el esfuerzo de participar en esta instancia que nos permite compartir en un ambiente fraterno y de diálogo como Vida Religiosa que peregrina en Chile.

Ponemos esta asamblea en manos del Señor y la Virgen. Nos ponemos en salida al encuentro de la Vida, confiando al Espíritu que recrea y “hace nuevas todas las cosas”.

              Con afecto fraterno en nombre de la Junta Directiva de Conferre les saludan,

Hna. Sara Romero, MSsR.                        
Cap Secretaria Ejecutiva de Conferre
           
P. Héctor Campos Méndez, ofmCap. 
Presidente de Conferre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *