CLAR

En medio de la contingencia que estamos viviendo, les saludamos con cariño esperando se encuentren bien ustedes, sus fraternidades, familias y comunidades pastorales.

Como ya fueron informados el Centro de Estudios de CONFERRE ha postergado el inicio de clases presenciales programado para el martes 17  del mes en curso por 15 días con monitoreo y evaluación periódica.

La realidad, sin embargo, nos va indicando que retomar las clases no será posible en los tiempos previstos, razón por la cual LES QUEREMOS OFRECER REALIZAR LAS CLASES DE FORMA VIRTUAL, eso permitirá avanzar en los programas de cada materia y no retrasar el aprendizaje de los contenidos y a ustedes mantener de cierta forma un ritmo formativo más o menos normal en sus comunidades e incluso permitirá avanzar a aquellos formandos/as que no han podido viajar desde sus países de origen.

Para poder llevar adelante la propuesta nos URGE que REALICEN PRONTAMENTE LA TOMA DE MATERIAS SEMESTRALES y en lo posible la anual, para saber el número de estudiantes por materia y hablar con el profes@r para que organice los contenidos y evaluaciones virtuales.

La fecha última de INSCRIPCIÓN es el día LUNES 30 DE MARZO para ello adjuntamos 3 documentos:

Que nos proporcionará correo electrónico del formando/a  y su número de celular para opción whatsapp u otro.

Deben marcar con una cruz las opciones de materias

Que les permitirá organizar sus tiempos, forma y modalidad virtual coordinado con sus profesores.

INICIO DE CLASES VIRTUALES:
MARTES 7 DE ABRIL

El Centro de Estudios, consciente de la baja vocacional siempre ha priorizado el valor de la formación por sobre el número de estudiantes, es por eso que hemos salvaguardado tener no sólo los mejores docentes, sino aquellos que conocen y valoran la formación de la vida consagrada del futuro; sin embargo, necesitamos mantener un mínimo de matrículas para poder costear su permanencia.

LA CONFIRMACIÓN DE LAS MATRICULA DE SUS FORMANDOS nos permite seguir con la gestión de permanencia o no y pago de Remuneraciones que desde hace unos años viene siendo subvencionada por la CONFERRE central, por todo lo anterior es que las materias se impartirán con un MÍNIMO DE 5 ESTUDIANTES ESCRITOS

Quedamos a su entera disposición a través de nuestros contactos para recepción de fichas y toma de materias (o ramos) y consultas.

Secretaria            : Hna Verónica Muñoz   (hma)
Correo electrónico: cec@conferre.cl  –  vmunoz@fmachile.org
Celular                  : +56985165116

Directora              : Hna. Sandra Henríquez   (cm)
Correo electrónico: sandracarmelita@yahoo.es
Whatsapp              : +56989578952

NOTA: Los talleres por ser propuesta extra programática y presenciales quedan sujetos a los facilitadores y sus posibilidades de re-agendar fechas y horarios. Les comunicaremos a la brevedad.

En Jesús, siempre unidos pidiendo por la humanidad herida.

Hna. Sandra Henríquez  (c.m.)
Equipo coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *