Continúan las inscripciones para participar del  Seminario para Formadores 2018 organizado por el Centro de Estudios de Conferre, CEC. Su objetivo, es otorgar un espacio de aprendizaje, reflexión y diálogo que permita a los formadores/as, profundizar en su ministerio de acompañamiento a los y las jóvenes que disciernen su vocación y se forman en nuestras comunidades.

Junto con ello, se pretende profundizar en diversas temáticas teológicas-espirituales y antropológicas-psicológicas que enriquezca la persona del propio formador e ilumine el modo de intervenir en los itinerarios formativos que guía, además, de compartir casos y situaciones que se experimentan en los procesos de acompañamiento formativo, y así discernir con más claridad los caminos de crecimiento para los jóvenes en formación.

Este Seminario está destinado a formadores y formadoras que estén ejerciendo o hayan ejercido este servicio en sus congregaciones en las diversas etapas de formación a la vida religiosa.

La actividad se realizará los tercer miércoles de cada mes, de 10:00 a 12:00 horas en el  Centro de estudios de Conferre (Erasmo Escala 2243). El seminario comienza el 11 de abril y en total contará con 9 sesiones. El costo es de $50.000.-

El coordinador del seminario es Marcelo Lamas M., c.s.v. Magister en Teología. Universidad de Comillas; Magister en acompañamiento psicoespiritual. Universidad Alberto Hurtado; Magister © en Psicoanálisis. Universidad Adolfo Ibáñez.

Las inscripciones son hasta el 4 de abril en Erasmo Escala 2243. Más información en el teléfono  226732257 o al correo cec@conferre.cl


DOCUMENTO:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *