Campaña CLAR AMAZONIA

El pasado 18 de mayo, la RED ECLESIAL PANAMAZÓNICA, emitió un COMUNICADO llamando a una acción urgente y unificada para evitar una tragedia humanitaria y ambiental.

La CLAR se une a esta DENUNCIA y la hace propia, invitando a cada una de las Conferencias a emitir su propio Comunicado, invitación extendida especialmente a las Conferencias Nacionales que se encuentran presentes en territorio Amazónico, para unir nuestra voz profética.

En el comunicado de la CLAR que adjuntamos, se da a conocer el lanzamiento de una CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA VIDA RELIGIOSA titulada  #TodosSomosAmazonia, que tiene como objetivo la compra de insumos hospitalarios y kits de protección, los cuales en coordinación con la REPAM serán entregados en aquellas comunidades más necesitadas de la Amazonía.

También nos hacemos eco del URGENTE PEDIDO de contar con la ayuda de profesionales en el área de la salud (médicos y enfermeras/os) que se dispongan para hacerse presentes, en calidad de voluntarios, en los lugares desprovistos de atención sanitaria.  

Les pedimos encarecidamente:

·  Leer el Comunicado de la REPAM y la adhesión de la CLAR,

·  Reenviarlo a toda la VR se sus Conferencias

·  Sumar en esta semana sus propios Comunicados.

¡LA AMAZONÍA NOS NECESITA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *